Retomando terreno

Hola mis pequeñas lectoras que con mucho entretenimiento me leían he vuelto.
como dicen esto es un mal necesario,por lo menos para mi.
He comprendido que el escribir me hace mucho bien emocionalmente hablando y fisicamente por que mis dedos se ejercitan jaja

Hoy solo quiero reiterar mi lealtad a este medio y el cual por razones un tanto irrelevantes me obligo a plasmar un desahogo que no puedo poner en cualquier parte. Ahí quien me entenderá, ahí quienes no
Lo único que se es que las personas realmente importantes saben quien soy como soy, que se con quien y con quien no y cuando no !! Asi de simple

Y dejo este ultimo pensamiento a aquella persona que tal vez no lo leerá pero que en su conciencia caiga por obra del universo o señales de humo jajaja por algo que yo no soy que es un ser de chisme he dicho ….

Ahi gente que piensa q sabe todo , y señala …pero ay veces que se equivoca de persona.
Talvez si se viera en un espejo sabria exactamente de donde salen y viene la información.
El leon cree que todos somos de su condición…

Cierro con un graznido feroz jajajajjaja

Los amo besos

3 comentarios en “Retomando terreno

Responder

