Enero

Hola ya quiero que se acabe enero ,es el mes mas pesado para mi.
Es el mes en que fallece mi padre hace mil años (no me gusta contarlos )

En fin hoy amaneció frío demasiado frío ya lo habían estado pronosticando en las noticias pero no creí hasta que ahora en estos momentos aquí las 7 am mire hacia a la ventana y todo pañoso de helado afuera.

Mas días invernales y enclaustrada en mi habitación porque mi hija zoe asi no puede salir a menos que sea con su super traje de astronauta invernal que parece Estrellita de mar con el cual le le es un poco incomodo caminar jajajaja

La sala de mi casa esta feroz de fría la razón es que tiene muchas ventanas sin ser exagerada tiene 5 en la sala y en la cocinilla 2 de extremo a extremo en total en ese cuarto 7 ventanas. Háganme el bendito favor.

Tendría que ponerme a hornear calentar agua para cafe en la estufa y poner un calentador todo el día para que esa parte este a temperatura tibia.

Hornear si para las que no sabían desde el año pasado como no tenia mucho tiempo para estar diseñando en la computadora busque algo que igualmente me diera dinero desde casa que no fuera tan laborioso y me metí a mis cursitos de cupcakes

Maravilloso placer que descubrí en ellos ,ademas mini pays de queso y brownies yum yum me salen 🎂riquísimos aprendi a hacer fondant sin faltar las galletas decoradas que casi no las hago porque son mas laboriosas decidi abrir mi pagina de facebook cupcake in love descubrí una dulce pasión ademas de la fotografía que siempre la llevo conmigo al fin y al cabo todo es diseño y arte 👌

Mis primeros cupcakes de fondant y mis primeros mini cakes y la penultima foto
mi primer pedido de 200 cupcakes sofisticados para una boda

2015/01/img_6792.jpg

2015/01/img_6790.jpg

2015/01/img_6793.jpg

2015/01/img_6791.jpg

Me salen rechulos no? Y sabrosos
Besos 🙂
Karli

Responder

