Aplicación Baby Monitor 3G

HOLA HERMOSAS COMO HAN ESTADO ACA HACE FRIO SE ANTOJA TODO Y YO QUE NO QUIERO COMER YA TANTO PAN…

AHORA LES VENGO A PLATICAR DE UNA APLICACION QUE DESCUBRI HACE YA CASI 1 AÑO Y 6 MESES TRATANDO DE AHORRAR EN LA BUSQUEDA DE MONITORES PARA TENER VIGILADA A MI BEBE

FUE GRAN ODISEA VEIA EN TODAS LAS TIENDAS Y MI PRESUPUESTO NO ME DABA PARA MUCHO Y LA VERDAD ES

QUE ESOS MONITORES ESTAN MUY CAROS Y EN UNA DE ESAS BUSQUEDAS ME TOPO CON APP QUE PODIAS BAJAR AL CELULAR AL IPAD YO A TU COMPUTADORA (OJO UTILIZO IMAC)    Y DI CON ESTA MARAVILLA LLAMADA BABY MONITOR 3G 10264582_332452543579382_4384717320291686057_n

LA CUAL ME HA SERVIDO DE MUCHO TE MONITOREA EL SONIDO , PUEDES HABLARLE A TU BEBE O A TU HIJA SI SE DESPIERTA  O ARRULLARLA O SIMPLEMENTE VERLA EN TU CELULAR A TRAVES DE LA CAMARA DE VIDEO

HASTA PUEDES COMPARTIR LA IMAGEN QUE ESTAS EN ESE MOMENTO VIENDO YO QUEDE FACINADA Y SOLO POR 69 PESOS QUE ME COSTO  , MI ESPOSO TAMBIEN LO TRAE screen1

TAMBIEN SI NO AHI MUCHA LUZ PUEDES PONER LA LAMPARA PARA QUE DE LUZ A TU BEBE OMITIR SONITO O SIMPLEMENTE NO TENER EL VIDEO EN VIVO PUEDES TENER YA SEA PRENDIDA O APAGADAS LAS OPCIONES

INCLUSO YA CON MI HIJA DE 1 AÑO 6 MESES ME SIRVE CUANDO ESTA EN LA CUNA Y YO ANDO RECOGIENDO  O TENGO QUE IR A LA COCINA PRENDO LA COMPUTADORA Y LO ENLAZO CON MI CELULAR Y LISTO LA MANTENGO VIGILADA!!

ESPERO Y LE DEN LA OPORTUNIDAD A ESTA APP Y LA PRUEBEN  AHI TANTO PARA ANDROID COMO PARA IOS

SALUDOS   FRIOS ,CON TE EN MANO Y NIÑA DORMIDA 😀

🙂

Responder

