obsesionada con el orden y la limpieza

hola chicas y chicos como estan yo aqui como dice el titulo me he vuelto una mujer obsesionada con el orden y la limpieza del hogar (antes desorganizada ) al escribir esto se me afigura que me estoy confesando jajajajja 


Pero de pronto no se si les ha pasado pero te remotas a tiempos anteriores y recuerdo alguna etapa vaga de mi vida  donde mi característica personalidad virgo  salio a la luz  donde categorizaba mi closet por colores y me encantaban las velas en mi hogar  de esas aromaticas ! Me duchaba a la luz de las velas aunque no tengo bañera que me imagino eso es mas placentero todavia,con el tiempo talvez me compre una (sueña)  y donde la crema para la cara no podía faltar en fin yo creo que mas que una etapa de mi vida es parte de mi personalidad (ahi cosas que mucha gente no sabe de mi ) ahora que tengo mas tiempo me he vuelto casi obsesiva con esos detalles .

Mi closet esta ordenado y recien lo hice este fin de semana saque la ropa que ya no queria o desgastada ,vacie los cajones y de antes verse repletos y sin poder cerrar termine con cajones casi vacíos, llene 3 bolsas de ropa que tenia que salir de mi closet y ordene todo!  Y sí mi ropa esta ordenada por colores aunque muchas veces me apena mi obsesion es la verdad y talvez me daba flojera ordenarlo porque siendo asi como me gusta me tardo mas de lo normal.



negros y gris –

azules-rositas-blancos-cremas-morados-verdes

Me siento feliz y me gusta ver mi casa ordenada y limpia (con niños es un poco dificil pero no imposible)  y la verdad ya no me atocigo tanto como dicen el quehacer nunca se acaba  y hago por dia lo que puedo !! 

Quiero cambiar mi baño comprar todo nuevo esa es otra meta que tengo  hacerlo lo mas placentero posible ! Jajajajjajajaja

Creo que teniendo todo en orden mi cabeza esta tambien en orden y todo es mas facil 

Pero claro que se vale tambien no tener ganas de hacer nada !!!! (Que generalmente es cuando te sorprenden las visitas jajajjajajjaja ) 

Espero ahora tener una obsesion sana por comer comida saludable y el ejercicio proximo paso ! Poco a poco se llega a roma  besitos

Los quiero karli 

3 comentarios en “obsesionada con el orden y la limpieza

Responder

