Probando rimel maybelline great lash mascara

hola buenas noches

Estoy en busca de la mascara para pestañas a prueba de agua que en realidad sea a prueba de agua

ya que hasta ahorita e incluyendo la mascara que hoy les voy a describir no me han llenado el ojo para nada.

y es que la probé todo un día anduve de arriba para abajo y en realidad hasta vi una serie la cual me produjo melancolía y hasta llore y pues aproveche me fije en el espejo todavía teniendo el rimel encima y que creen prueba no superada.

tenia la esperanza de que esta fuera la mascara para pestañas perfecta para mi y resulto que no!

Como les menciono pase de todo con ella todo un día incluso le di otra oportunidad

me bañe con ella y le hice el favor de no tallarme la cara ni los ojos bruscamente y no fue satisfactorio el resultado

para cuando sali no parecía panda pero si me mancho un poco (eso si mancho mucho menos que otros ) lo confieso

VEREDICTO FINAL.

ME GUSTO LA MASCARA PARA PESTAÑAS PORQUE DE LO QUE PROMETE QUE ES

QUE NO HACE GRUMOS Y QUE TE DA VOLUMEN A LAS PESTAÑAS ES TOTALMENTE CIERTO Y TIENE UN COLOR NEGRO INTENSO Y ASI DE RAPIDO TE LEVANTA BONITAS LAS PESTAÑAS.

MAYBEOLLINE

EN EL TERCER PUNTO  QUE PROMETE SER UNA MASCARA PARA PESTAÑAS A PRUEBA DE AGUA LAMENTABLEMENTE PARA MI NO LO CUMPLIO

COSTO DE LA MASCARA PARA PESTAÑAS MAYBELLINE GREAT LASH MASCARA  $104 PESOS

NO PUEDO DECIR QUE TIRE EL DINERO A LA BASURA  PORQUE ME GUSTO EL VOLUMEN QUE ME DA A LAS PESTAÑAS

MAYBELLINE PESTAÑAS

Y PORQUE NO MANCHA TANTO PERO NO ES LO QUE ANDO BUSCANDO ESTAMOS DE ACUERDO.’?

SIGO EN BUSCA …. ALGUNA RECOMENDACIÓN…

Responder

