Embarazo y cuenta regresiva…

Estoy embarazada y tengo actualmente 7meses 1 semana por cumplir ,feliz con muchas experiencias raras,felices ,tensionantes, de susto pero vale la pena vivir todas esas emociones, deja tu las hormonales son las mas complejas.

Es un embarazo muy esperado y bienvenido …

Al principio del embarazo me compre un librito y les aviso que las hojas que quedan son muy pocas y como dice el titulo de mi nueva entrada y del mismo libro empieza la cuenta regresiva

Ya raramente el nerviosismo a pasado a convertirse en ansia y emoción por conocer a esa personita que esta en mi vientre pateándome durante el día y que muchas veces como ya esta creciendo y sus huesos son mas fuerte, hasta una pequeña incomodidad puede producir, pero igualmente bienvenida.

Agradezco a Dios por llenarme de bendiciones sorpresa ,porque a veces después de pasar por situaciones difíciles que a veces en su momento no encuentras el porque de lo que a estado pasando, y te haces infinidad de preguntas,una persona cercana a mi me decía, no preguntes porque? pregunta para que? Y con eso me quede.

Entonces eme aquí con mi sorpresa de esas que esperas pero que
No sabes en que momento llegará…

Y llego con ascos y un poco de vomito,cansancio, mucha hambre ,un poco de repugnancia por ciertos olores y el mas raro por el olor natural de mi esposo, no lo soportaba así como lo leen tanto así que cuando a veces me besaba esta a punto del vomito y aun cuando acababa de salir del baño tenia que ponerle cremita nivea en la cara para que disfrazara su olor natural, del cual nunca me he quejado porque siempre huele rico, pero se que algunas les ha pasado y talvez me entiendan.

Pero una experiencia hasta el momento ya tranquila y emotiva.

Y sera niña 😀

Besos y nos andamos leyendo por aqui.

20130605-053749 p.m..jpg

20130605-053802 p.m..jpg

Un comentario en “Embarazo y cuenta regresiva…

  1. estar embarazada es el mejor estado en que puede estar una mujer 🙂
    ser mama es lo mas hermoso de esta vida 😀
    y ser mama de una niña esta genial, son bellas, intelligentes y amorosas

    disfruta mucho cada etapa, cada detalle, tu vida definitivamente sera mucho mejor con ese pedacito de cielo que Dios te mando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s