Locuras…en foto

Hola! Cómo están

El Día de hoy les vengo a platicar algo muy simple !

Hice un viaje a Texas hace dos semanas, en el camino y casi llegando a Reynosa se nos viene una parada de chequeo militar , había mucho tráfico, trailers,autobuses,camionetas y carros a vuelta de rueda, todo un caos.

Y mientras yo esperaba que todo el tráfico pasara volteo a ver a mi alrededor y en la orilla de la carretera había muchos girasoles 🌻 se veían tan bonitos , y de repente en mi mente y con la cámara fotográfica en mano (porque han de saber que siempre la cargo par tomar fotos del viaje ) me imaginaba bajándome entre todo ese tráfico a tomar el girasol que más llamara mi atención (generalmente esas ocurrencias las frenaba no me pregunten porque ) pero esta vez dije lo haré … volteo a ver a mi mamá y le digo :me voy a bajar necesito tomar una foto , se me quedo viendo con cara de what!!😯😲

Y me dice claro que no estás loca te van atropellar y le dije : No ! Ahí te alcanzo … es ahora o nunca y me baje de la camioneta entre todos los carros… este era el tráfico

IMG_8413

me baje de la camioneta y me dirigi a los girasoles me pase por muchos hasta que dije este mero , y ahí rápidamente dos fotos y sin darme bien cuenta que era lo que se atravesaba porque sentía donde los carros avanzaban dije pues es un bicho pero ni modo click click  y rápidamente me fui corriendo atrás de la camioneta y me subí ya bofeada y para mi sorpresa salió esto :

IMG_8411

IMG_8410

Que bonito es atreverse a hacer cosas y no arrepentirte por ello

con eso  dan ganas de no quedarme nunca con las ganas de nada … cosas tan bonitas salen si te atreves … que tal eh.

los quiero .. besos Karli.

Categorías Sin categoría

2 comentarios en “Locuras…en foto

  1. Me encantó!! La forma de redactar te transporta al momento

Deja un comentario

Hey Karli

DE TODO UN POCO

Luisa quiere adelgazar...

¡y lo está logrando!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close